martes, 11 de noviembre de 2014

—Si me extrañas, sólo tienes que voltear al cielo, buscar la estrella que más brille y ahí estaré.
—Mejor te mando un WhatsApp.
—Sí, mejor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario