Chistes
martes, 11 de noviembre de 2014
Lo bueno: Perdí 2 kilos corriendo de la tienda a mi casa.
Lo malo: Eran 2 kilos de tomate.
Lo peor: Mi mamá me va a pegar con la manguera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario