Chistes
viernes, 14 de noviembre de 2014
Justo en la Pobreza xD
- Odio a la gente que habla en el cine.
- ¿Por qué?
- Se oyen sus voces en mi película pirata.
2 comentarios:
Unknown
14 de noviembre de 2014 a las 7:53 p.m.
jajajajja la wea jajajajja
Responder
Borrar
Respuestas
Unknown
14 de noviembre de 2014 a las 7:56 p.m.
No me alcanzo para ver Annabelle :v
Borrar
Respuestas
Responder
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
jajajajja la wea jajajajja
ResponderBorrarNo me alcanzo para ver Annabelle :v
Borrar