ooooooo que so penca huaso jajaj aparte no me tortura el tener un anillos jjja igual estaba bueno el chiste me morí de la risa
ooooooo que so penca huaso jajaj aparte no me tortura el tener un anillos jjja igual estaba bueno el chiste me morí de la risa
ResponderBorrar